Muere Richard Pena en accidente peatonal en el bulevar Hacienda y la Hayland, en La Puente, CA

Muere adolescente Sadie Nájera en accidente peatonal en Union Avenue, en Bakersfield, CA

Muere adolescente Sadie Nájera en accidente peatonal en Union Avenue, en Bakersfield, CA
Sadie Nájera, de 17 años, muere en accidente peatonal en Union Avenue, cerca de Belle Terrace

BAKERSFIELD, CA. (23 de mayo del 2021) – Sadie Nájera murió en un accidente peatonal en Union Avenue, cerca de Belle Terrace, el pasado 13 de mayo. 

Según los reportes disponibles, Nájera comenzó a caminar desde la casa de su abuela a la suya. Sin embargo, aún no es claro el por qué un conductor la arrolló entre Belle Terrace y Ming Avenue. 

Como resultado, y a pesar de los esfuerzos por salvarla, la jovencita de 17 años falleció.

Las causas del percance siguen bajo investigación. Sin embargo, si alguna persona tiene informes sobre el fatal accidente, por favor póngase en contacto con la Policía de Bakersfield

La familia de la víctima tiene al público una página de GoFundMe para ayudar en la recaudación de fondos que ayuden a los servicios funerales de la víctima. Toda persona con posibilidad de ayudar, por favor visite la citada página. 


Queremos enviar nuestro sentido pésame a la familia y amigos de Sadie Nájera.


Nunca es tarde para presentar una demanda por muerte injusta. Permite que una firma con alcances mayores como la nuestra le ayude a presentar su caso ante la corte. Tenemos experiencia representando a víctimas de accidentes peatonales y a sus familias. Le prometemos ir más allá de lo posible para asegurar que usted reciba justicia y una merecida compensación. Si le interesa contratar a un abogado experimentado y confiable, llame ahora al (888) 344-0657. No olvide que también le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

 

, ,