John Black y Luis García mueren por posible exposición a Fentanyl durante trabajos de mantenimiento en Los Ángeles

Muere adolescente Selena Clark-Quintero, de 14 años, en accidente a alta velocidad en Highway 101, en Ukiah, CA

Muere Selena Clark-Quintero, de 14 años, en accidente a alta velocidad en Highway 101, cerca de Burke Hill Drive

Muere adolescente Selena Clark-Quintero, de 14 años, en accidente a alta velocidad en Highway 101, en Ukiah, CA
Fallece Selena Clark-Quintero, de 14 años, en accidente en Highway 101, cerca de Burke Hill Drive.

UKIAH, CA (12 de agosto del 2021) – Selena Clark-Quintero murió en un accidente a alta velocidad en Highway 101, cerca de Burke Hill Drive, en las primeras horas del sábado.

Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente que involucró a un solo vehículo sucedió alrededor de la 1:30 de la madrugada. Los reportes señalan que un oficial de la Policía de Ukiah marcó el alto a un Volkswagen Beetle 2017, pero en lugar de detenerse, el conductor de 15 años huyó a una velocidad estimada en cien millas por hora.

El vehículo se salió de la carretera Highway 101 y se pasó el alto para elevarse y estrellarse contra un árbol. Debido al impacto, el compacto se volcó y quedó con las llantas para arriba.

Paramédicos respondieron al llamado de auxilio y ahí pronunciaron el fallecimiento de Clark-Quintero, de apenas 14 años y trasladaron al chofer, de 15 años, al hospital UCSF gravemente herido. También trasladaron a un tercer pasajero al hospital Adventist Health Ukiah Valley.

Los oficiales no tienen claro si la ebriedad fue un factor que provocó el accidente, pero sí saben que la víctima fatal no portaba el cinturón de seguridad al momento del choque. Si alguna persona tiene más informes sobre los hechos por favor contacte a la CHP.


Queremos ofrecer nuestras condolencias a la familia y amigos de Selena Clark-Quintero.


¿Necesita ayuda legal?

Si perdió a un ser querido en un accidente provocado por un conductor irresponsable contacte al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Para una consulta legal gratis llame al (888) 344-0657. Abogados de Accidentes Ahora trabajará con usted durante toda la batalla legal. Probaremos que hubo una parte responsable y le buscaremos una compensación justa y completa. No hay compensación económica que iguale su pena y sufrimiento, pero tenemos opciones legales a considerar cuando usted esté listo para escucharlas. Llame ahora para que presentemos una demanda por muerte injusta. También le ayudamos a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

, , ,