Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Adonay Muñoz en un accidente de motocicleta en Las Vegas Boulevard [Las Vegas, NV]
Mikeal Fierro es identificado en un accidente de motocicleta fatal [Amarillo, TX]

Muere Adonay Muñoz en un accidente de motocicleta en Las Vegas Boulevard [Las Vegas, NV]

Muere Adonay Muñoz tras chocar su moto contra un conductor de 17 años en Las Vegas Boulevard

Muere Adonay Muñoz tras chocar su moto contra un conductor de 17 años en Las Vegas Boulevard
Muere Adonay Muñoz tras chocar su moto contra un conductor de 17 años en Las Vegas Boulevard, Nevada

LAS VEGAS, NV (10 de mayo de 2023) – El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó la muerte de Adonay Muñoz de 25 años, de Henderson, en un accidente de motocicleta en Las Vegas Boulevard el 3 de mayo.

Según la Patrulla de Carreteras de Nevada, la colisión ocurrió cerca de Warm Springs Road alrededor de las 9:30 PM. Basado en un informe, Muñoz viajaba en dirección norte por el Boulevard y chocó contra un carro Ford Fusion que viajaba hacia el sur. Debido al impacto, Muñoz salió despedido de la moto y aterrizó en una acera, sufrió lesiones graves y murió en el lugar del accidente.

La conductora del Ford, de 17 años, no presentaba signos de deterioro y fue trasladada al hospital con lesiones leves.

Por el momento no se dispone de más detalles.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de Adonay Muñoz.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de motocicleta en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente mortal, ponte en contacto con  los Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda legal. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Comparte
, , , , ,