abogados de accidentes ahora

Muere Adrián Rojas en accidente peatonal en Pacific Street, en San Bernardino, CA

Peatón de 36 años, vecino de Highland es fatalmente impactado por un vehículo en Pacific Street, en San Bernardino

Muere Adrián Rojas en accidente peatonal en Pacific Street, en San Bernardino, CA
Adrián Rojas de 36 años, es fatalmente impactado en Pacific Street, en San Bernardino, CA

SAN BERNARDINO, CA (13 de junio del 2021) – Adrián Rojas murió en un accidente peatonal en San Bernardino, la madrugada del sábado pasado.

El fatal accidente sucedió alrededor de las 3:14 de la mañana el 12 de junio, en la cuadra 3700 de la calle Pacific. Según el Departamento de Policía de San Bernardino, la víctima es un hombre de 36 años y vecino de la ciudad de Highland. Rojas se encontraba parado o caminando por el área cuando fue impactado por el vehículo. 

Como resultado, Adrian Rojas sufrió demasiadas heridas. Los paramédicos que acudieron en su auxilio lo llevaron al hospital Linda University Medical Center, donde falleció en el área de cuidados intensivos, a las 7:58 de la mañana.

Aún no son claras las circunstancias que provocaron el accidente, por lo que continuaremos actualizando la información, tan pronto como esté disponible. 


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Adrián Rojas.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino tenemos la reputación de entregar excepcionales resultados a personas y familias con casos legales. Busquenos si usted perdió a un ser querido en un accidente peatonal. Para recibir una consulta totalmente gratis llame ahora al (888) 344-0657. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga nada, a menos que ganemos su caso. Recuerde que nuestro equipo trabaja con usted para entender mejor su situación y que aquí puede pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

, , ,