Muere Ajanni Cabrera en accidente de dos autos en 215 Freeway, en Perris, Ca.

Muere Ajanni Cabrera en accidente de dos autos en 215 Freeway, en Perris, CA

Muere Ajanni Cabrera en accidente de dos autos en 215 Freeway, en Perris, Ca.
Los servicios forenses identifican a Ajanni Cabrera como la víctima fatal de un accidente entre dos autos en Perris

PERRIS, CA (29 de mayo del 2021) – Ajanni Cabrera murió tras participar en un accidente entre dos autos la noche del viernes en Perris.

El accidente sucedió alrededor de las 11:15 de la noche del 28 de mayo, un poco al sur de la salida a D Street. Según el departamento de bomberos de Riverside County, dos vehículos chocaron, pero se desconocen las causas del percance. 

Como resultado del accidente, la joven de 20 años fue expulsada de uno de los vehículos y murió en la escena del percance, según informes forenses. 

No hubo otras personas heridas en el accidente, pero las investigaciones continúan.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Ajanni Cabrera. 


En los Abogados de Accidentes Ahora tenemos una reputación por entregar resultados excepcionales a las familias e individuos. Si usted tiene un caso por muerte injusta que quiere discutir con nosotros, por favor llame al (888) 344-0657. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los siete días de la semana para que nos haga sus preguntas. Como trabajamos con base en comisiones, usted no paga nada a menos que ganemos su caso. Nuestra firma legal tiene más de 40 premios y reconocimientos, por lo que usted nos puede confiar su demanda. No olvide que le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte de policia de su accidente.

 

, ,