Ruben Torres muerto, Luciano Ruiz arrestado en Tulare y J Street cerca de Tulare Avenue

Muere Angel Demarcos en accidente de golpe y fuga tras disputa en Figueroa Street, en Los Angeles, CA

Hombre de 22 años muere después de atropello tras la furia al volante de un conductor que se dió a la fuga  en el centro de Los Angeles

Muere Angel Demarcos en accidente de golpe y fuga tras disputa en Figueroa Street, en Los Angeles, CA
Hombre de 22 años muere después de atropello en el cetro de Los Angeles. El conductor huyó.

LOS ANGELES, CA (6 de septiembre del 2021) – Angel Demarcos murió en un accidente de golpe y fuga tras furia al volante en el centro de Los Angeles, la noche del pasado jueves 2 de septiembre.

El incidente sucedió en la intersección de Figueroa y la calle 17. Las autoridades dijeron que la víctima, de 22 años, conducía su Dodge Challenger y su novia lo acompañaba, cuando un Kia Optima color gris golpeó su auto en la parte lateral. Demarcos hizo señas al conductor del otro vehículo para que se detuviera. 

Los testigos dijeron que cuando Demarcos salió de su Challenger, la conductora del Kia manejo hacia el. Demarcos brinco hacia el capote del Kia y la mujer aceleró y dio vuelta en la esquina. 

Fue entonces que la mujer viró por el camino y huyó del lugar.

Demarcos cayó del auto y murió después.

Una campaña GoFundMe fue presentada al público para ayudar a la familia Demarcos con los gastos funerarios.

Hasta el momento, la conductora sospechosa que huyó del accidente sigue libre. El Departamento de Policía de Los Angeles está investigando este accidente fatal.


Quisiéramos extender nuestras condolencias a la familia y amigos de Angel Demarcos.


Busque ayuda legal experta del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora  si usted perdió a un ser querido en un accidente de disputa. Tenemos esmerados abogados en casos de muerte injusta, quienes trabajarán con usted en cada etapa de un proceso legal. Nuestra meta incluye darle una compensación justa y completa, además de traer ante la justicia a la parte responsable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras usted se enfoca en las cosas importantes, nosotros nos encargaremos del resto. Llame al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratis. También puede usted pedir una copia del reporte policial para su referencia. 

, , ,