Una mujer murió en un accidente de tren en Chicago Avenue

Muere Anna García atropellada por tren en la calle Galena en Jurupa Valley, CA

Mujer muere después de ser golpeada por tren de carga en las calles Galena y Rutile

Muere Anna García atropellada por tren en la calle Galena en Jurupa Valley, CA
Muere Anna García atropellada por tren en la calle Galena en Jurupa Valley, CA

VALLE DE JURUPA, CA (7 de octubre de 2021) – Anna Marie García murió en un accidente de tren en el Valle de Jurupa el sábado por la mañana. 

El accidente ocurrió alrededor de las 9:26 de la mañana del 2 de octubre, cerca del cruce de las calles Galena y Rutile. Según la oficina del alguacil, el tren de carga golpeó a García en circunstancias desconocidas, causándole heridas fatales. 

Los socorristas declararon a García muerta en el lugar. Nadie en el tren resultó herido a causa del accidente. 

García era residente de Riverside de 36 años, según la Oficina del Forense del Condado de Riverside

En este momento, este fatal accidente aún está bajo investigación.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos en duelo de Anna García durante este momento difícil.


Nuestro equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora trabaja arduamente para ayudar a las familias de víctimas de muerte injusta a obtener lo que les corresonde. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. ¿Perdio a un ser querido en un accidente de tren? Uno de nuestros abogados de muerte injusta lo guiará en cada paso del proceso. Estamos 100% dedicados a ayudarlo a obtener lo que se merece. Llámenos hoy al (888) 344-0657 para programar su consulta gratuita. También puede solicitar una copia del informe policial de este accidente. Con una tasa de éxito superior al 99%, puede confiar su demanda a nuestro equipo.

, , ,