Inicio » Noticias de Accidentes » Muere atropellado en accidente peatonal en Indiana Street [Los Ángeles, CA]
Un peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Ramon Road en Palm Springs

Muere atropellado en accidente peatonal en Indiana Street [Los Ángeles, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en Indiana Street y Dennison Street

Un hombre murió en un accidente peatonalLOS ÁNGELES, CA (18 de abril de 2022) — Un hombre murió en un accidente peatonal en Indiana Street el martes 12 de abril. 

Según la División Central de Tráfico de LAPD, el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. cruzando Indiana Street y Dennison Street. El hombre cruzaba la intersección y un Jeep Cherokee color oscuro que conducía por la zona lo embistió.

El impacto del incidente catapultó al hombre por los aires y aterrizó en el pavimento. Los médicos lo declararon muerto en el lugar. Las autoridades ocultaron su identidad en espera de la notificación familiar. El conductor abandonó la escena sin revisar a la víctima ni buscar ayuda. Los transeúntes vieron por última vez al auto involucrado en dirección oeste en Olympic Boulevard e Indiana Street.

Las autoridades creen que el auto es un Jeep Cherokee de color oscuro de 1997 a 2001 con llantas negras. Probablemente tenga daños extensos en la parte delantera y un faro del lado del conductor roto, dijo la policía. Las autoridades ofrecen una recompensa de $50,000 en el caso.

Cualquiera que tenga información sobre el incidente puede llamar al detective Ron Berdin al (213) 833-3713.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.


Muere atropellado en accidente peatonal en Indiana Street [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a tu familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También podemos ayudarte a solicitar un informe policial si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente.

, , ,