Inicio » Noticias de Accidentes » Muere atropellado en accidente peatonal en Thompson Blvd [Ventura, CA]
Eliseo Vásquez murió en un accidente de auto en American Ave

Muere atropellado en accidente peatonal en Thompson Blvd [Ventura, CA]

Hombre muere después de ser atropellado en un accidente peatonal en Thompson Boulevard y Ash Street, en Ventura

Un hombre murió en un accidente peatonal en Thompson BoulevardVENTURA, CA (12 de abril de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en Thompson Boulevard y Ash Street en Ventura, la madrugada del domingo pasado. 

El accidente fatal ocurrió justo antes de las 12:30 a.m del 10 de abril. Según el Departamento de Policía de Ventura, el hombre se dirigía hacia el norte cruzando Thompson Boulevard cuando un auto plateado en dirección oeste lo golpeó. Tras atropellar al hombre, el conductor huyó del lugar sin prestarle auxilio.

Los oficiales llegaron a atender la emergencia y encontraron a la víctima con una herida en la cabeza e inconsciente en la calle. 

Los paramédicos también respondieron a la llamada de auxilio y evaluaron la condición del hombre. Sin embargo, la víctima de 30 años fue declarada muerta en el lugar. 

Hasta este momento, el accidente aún está bajo investigación. La policía instó a cualquier persona con información sobre el sospechoso a comunicarse con el oficial Chris Wilson al 805-339-4366.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de la víctima.


Muere atropellado en accidente peatonal en Thompson Blvd [Ventura, CA], Abogados de Accidentes AhoraDirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal. Contamos con abogados dedicados a la muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable.

Perder a un miembro de la familia en un accidente de auto nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , ,