Inicio » Noticias de Accidentes » Muere atropellado por un conductor en la autopista 178 [Bakersfield, CA]
Peatón muere atropellado por un vehículo en Farm-to-Market 2978 en el condado de Montgomery

Muere atropellado por un conductor en la autopista 178 [Bakersfield, CA]

Hombre muere en accidente peatonal  en la autopista 178  

Los oficiales encontraron a un hombre muerto el viernes por la mañanaBAKERSFIELD, CA (28 de marzo de 2022) – Los oficiales encontraron a un hombre muerto el viernes por la mañana después de que un conductor lo atropelló y huyó del lugar en la autopista 178.

Según la Patrulla de Caminos  de California (CHP por sus siglas en inglés), recibieron informes sobre el incidente el 25 de marzo, poco antes de las 10:30 am.  La evidencia indica que un auto golpeó a la víctima cerca del divisor central de la autopista 178, justo al este de Beale Avenue.

Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares.

Según los informes, se desconoce la descripción del auto sospechoso y la hora del accidente. Cualquier persona que tenga información debe llamar inmediatamente a las autoridades  del área de Bakersfield al (661) 396-6600 .


Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Muere atropellado por un conductor en la autopista 178 [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes AhoraDespués de la muerte injusta de un ser querido en un accidente peatonal, los familiares sobrevivientes pueden presentar una demanda por muerte injusta. Deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a recuperar lo que te quitaron. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que tu familia merece. Con una tasa de éxito superior al 99%, nuestro equipo sabe cómo obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar tu consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe oficial del accidente.

, , ,