Una mujer murió en un accidente peatonal en Valley Avenue en West Covina el pasado sábado por la mañana.

Muere Bertha Nunez en accidente peatonal Hit-and-Run en Firestone Boulevard, en Norwalk, CA

Peatona Bertha Nunez muere en accidente Hit-and-Run en Firestone Boulevard y Pioneer Boulevard

Muere Bertha Nunez en accidente peatonal Hit-and-Run en Firestone Boulevard, en Norwalk, CA
Peatona Bertha Nunez muere en accidente Hit-and-Run en Firestone Boulevard y Pioneer Boulevard

NORWALK, CA (11 de agosto del 2021) – Bertha Nunez murió en un accidente peatonal Hit-and-Run en el cruce de Firestone Boulevard y Pioneer Boulevard, el domingo pasado por la mañana.

Según el Departamento de Sheriff de Los Angeles County, el accidente Hit-and-Run sucedió alrededor de las 8:15 de la mañana. Los reportes indican que el conductor de una van GMC Savana 3500 color blanco salió de un estacionamiento y arrolló a Nunez, de 75 años. Se desconoce qorque el conductor huyó del lugar y regresó momentos más tarde.  Pero no notificó a las autoridades de que él era el conductor involucrado en el percance. 

Debido a la magnitud de las heridas, Nunez murió en el lugar del accidente.

Las autoridades han pedido la ayuda de la ciudadanía para aclarar este accidente Hit-and-Run, por lo que si usted tiene algún dato, por favor reportelo al Detective Ballesteros al 562 863 8711.


Queremos enviar nuestro sentido pésame a la familia y amigos de doña Bertha Nunez.


No hay una compensación económica que pueda compensar su pena y sufrimiento, pero si está interesado en conocer sus opciones legales, busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos una firma de abogados de accidentes premiada con más de 40 reconocimientos. Además, usted no tendrá que preocuparse de pagos por adelantado hasta que resolvamos su caso. Trabajamos junto a  usted para identificar el mejor curso de acción y para asegurar que usted y su familia reciban un pago completo por la parte responsable. Llame ahora al (888) 344-0657 para consultar su caso de muerte injusta. También le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte oficial del accidente de su ser querido.

, , , ,