Muere Luis Christian Silva en accidente de motocicleta

Muere Caleb Romero en accidente de motocicleta en Soledad Canyon Road, en Santa Clarita, CA

Identifican los servicios forenses al motociclista Caleb Romero como el fallecido en accidente de Santa Clarita

Muere Caleb Romero en accidente de motocicleta en Soledad Canyon Road, en Santa Clarita, CA
Motociclista Caleb Romero falleció en accidente de Santa Clarita

SANTA CLARITA, CA (12 de julio del 2021) – Caleb Romero falleció en un accidente de motocicleta en Santa Clarita, la mañana del 7 de julio. 

El accidente ocurrió a las 10:45 horas de la mañana en la carretera Soledad Canyon, cerca de Saugus Speedway. Según la oficina del Sheriff de Santa Clarita Valley, Romero conducía su moto cuando se impactó con un tráiler de mantenimiento de la ciudad de Santa Clarita. 

El vehículo de mantenimiento estaba parado en el tercer carril con sus luces de alerta encendidas y también contaba con una luz en forma de flecha para dirigir al tráfico hacia el segundo carril. 

El percance provocó heridas fatales a Romero, quien murió en la escena del accidente. Romero tenía 20 años y era vecino de Canyon Country, según informó la Oficina de Servicios Forenses del condado de Los Angeles

Desde el lugar de trabajo de Romero se presentó al público una página GoFundMe para ayudar a la familia de la víctima.

Hasta este momento, la policía sigue con sus investigaciones del caso.


Queremos ofrecer nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Caleb Romero.


Si usted perdió a un miembro de su familia en un accidente de motocicleta busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para presentar una demanda. Cada uno de nuestros clientes recibe atención legal personalizada y con detalles que necesita su caso en particular. Además, nuestro equipo trabaja personalmente con sus reportes policiales, reclamos de aseguradora, cuentas y citas médicas y muchas cosas más. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos en nuestro haber, por lo que puede usted estar seguro de que su caso de muerte injusta está en buenas manos. Llame ahora al (888) 344-0657 para obtener una consulta legal gratis. También recuerde que le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. Con nuestro 99 por ciento de casos exitosos, usted puede confiar su demanda a nuestro equipo. Recuerde que siempre estamos aquí para usted.

 

, , ,