Carriles cerrados después de un accidente de auto en Palm Spring,  en Farrell Drive y Ramon Road

Muere Carla Ochoa en accidente de auto en Franklin Boulevard, en Sacramento, CA

Identifican las autoridades a mujer muerta en choque lateral en Franklin Boulevard y 21st Avenue

Muere Carla Ochoa en accidente de auto en Franklin Boulevard, en Sacramento, CA
Carla Ochoa muere en choque lateral en Franklin Boulevard y 21st Avenue, en Sacramento, CA

SACRAMENTO, CA (3 de julio del 2021) – Carla Ochoa fue identificada como la víctima fatal del accidente lateral ocurrido en Sacramento la tarde del lunes 28 de junio. 

El accidente fatal sucedió alrededor de las 5:10 de la tarde en la zona del bulevar Franklin y la avenida 21. Según La Patrulla de Caminos de California la mujer de 25 años, y vecina de Sacramento, había recogido a su hijo Noah de la tienda de su familia cuando una camioneta pickup la impactó en la intersección. 

Como resultado, Ochoa sufrió heridas fatales que le arrebataron la vida en el lugar del accidente. LLevaron a su hijo Noah al hospital y se encuentra en condición estable. 

El conductor de la camioneta resultó con heridas leves y el padre de Carla relató que el conductor habría tratado de huir del lugar, pero que fue detenido por la madre de la víctima.  

Se está llevando a cabo una investigación sobre este accidente fatal. 


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Carla Ochoa.


La familia que le sobrevive a la víctima fatal de un accidente puede presentar una demanda por muerte injusta. Permita que el altamente calificado bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora le ayude a darle la compensación económica que por derecho le corresponde. Trabajamos personalmente con usted para entender mejor sus necesidades y su situación. Estamos respaldados por excelentes abogados en casos de muerte injusta, quienes le van a guiar a cada paso del proceso. Llámenos ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratis. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nuestro equipo también le puede ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente. Mientras usted se enfoca en su recuperación, nosotros nos encargaremos del resto.

, , ,