Ciclista muere después de chocar con dos autos en Foothill Boulevard y Baker Avenue

Muere ciclista al chocar con un polícia en Ciénega Avenue [Azusa, CA]

Un fatal accidente de bicicleta involucra a un polícia en motocicleta en la avenida Ciénega Ciénega Avenue y Sunflower Avenue

Una persona murió en un accidente de bicicleta con un oficial de motocicleta eAZUSA, CA (2 de febrero de 2022) — Una persona murió en un accidente de bicicleta con un oficial de motocicleta en Cienega Avenue y Sunflower Avenue, el pasado lunes por la noche.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el fatal accidente de motocicleta y bicicleta ocurrió alrededor de las 9:10 p. m. En circunstancias poco claras, un oficial del Departamento de Policía de Azusa que conducía una motocicleta golpeó a un ciclista cerca de la intersección.

Poco después, los paramédicos que atendieron la emergencia  llegaron al lugar y llevaron al ciclista y al oficial a un hospital local donde el ciclista lamentablemente murió. Hasta ahora, el oficial parece estar en condición estable.

En este momento, los detalles del accidente requieren una mayor investigación. Sin embargo, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés).


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos afligidos de la víctima.


Si estuviste involucrado en un accidente de bicicleta, lo mejor es que te comuniques con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, donde podemos ayudarte a presentar una demanda por lesiones personales o muerte injusta. Si la imprudencia de otra persona causó el accidente, ciertamente tienes opciones a seguir. Ayudamos a las víctimas involucradas en accidentes peatonales, accidentes de bicicleta y accidentes de auto. Confía en nosotros para dirigir tu caso en la dirección correcta. Si deseas entablar una demanda contra el conductor imprudente, llama al (888) 344 0657 donde te damos una asesoría gratuita y podemos atenderte las 24 horas, los 7 días de la semana. También podemos tener una copia del informe policial del accidente.

, , ,