Michellie Gonzalez y Jennyfer Flores mueren en accidente de auto en Wilmington Avenue y Stockwell Street

Muere Dalia Valle en accidente en North Gene Autry Trail, en Palm Springs, CA

Muere Dalia Valle en accidente en North Gene Autry Trail, en Palm Springs, CA
Dalia Valle, muere en accidente en North Gene Autry Trail, en Palm Springs, CA

PALM SPRINGS, CA (20 de mayo del 2021) – Dalia Valle murió en un accidente ocurrido en Palm Springs, la noche del sábado 15 de mayo. 

El accidente ocurrió poco antes de las 6:00 de la tarde en North Gene Autry Trail, alrededor de un cuarto de milla al sur de Salvia Road y cerca de 10 Freeway. Las cuadrillas de emergencia respondieron al lugar de los hechos y encontraron a Valle gravemente herida. 

A pesar de sus esfuerzos por salvarla, la mujer de 26 años y vecina de Cathedral City falleció en la escena del accidente, informó la oficina forense de Riverside County

Agentes policiacos cerraron los carriles hacia el norte de Gene Autry Trail, entre Vía Escuela y Salvia Road, mientras realizaban sus primeras investigaciones. Sin embargo, no revelaron mayores detalles sobre el percance. 

Los seres queridos de la víctima presentaron al público una página de GoFundMe para pagar por su servicio funerario y hasta el lunes por la mañana habían recabado alrededor de 400 dólares.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Dalia Valle. 


En los Abgados de Accidentes Ahora entendemos que las personas que demandan por accidentes de auto necesitan cuidados y atención especial. Nuestra firma es altamente reconocida por tratar de facilitar su carga y al manejar todos los detalles relacionados con su caso. 

Hemos ganado más de 350 millones de dólares para miles de clientes y a través de exitosas negociaciones. Tenemos un 99 por ciento de éxito, por lo que usted está en excelentes manos. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta personalizada gratis. Trabajamos las 24 horas del día, los siete días de la semana para atender sus preguntas. Recuerde que también podemos ayudarle a conseguir una copia del reporte policiaco del accidente de su ser querido.   

 

, ,