John Hermoso muere tras accidente de bicicleta en el Bosque Nacional Ángeles

Muere Danny Guerra-Moreno en un Accidente de Motocicleta en Alameda Avenue en Burbank, CA

Muere Danny Guerra-Moreno en un Accidente de Motocicleta en Alameda Avenue en Burbank, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Muere Danny Guerra-Moreno en un accidente de motocicleta en Alameda Avenue, en Burbank, CA

BURBANK, CA. (23 de Abril del 2021) – Danny Guerra-Moreno perdió la vida en un accidente de motocicleta ocurrido la mañana del Jueves 22 de Abril, en Burbank.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:45 horas del día en el área de Alameda Avenue y Parish Place. De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de Burbank, el joven de 19 años, vecino de Los Angeles circulaba a bordo de su moto cuando fue impactado por un vehículo.

Los rescatistas encontraron a Guerra-Moreno inconsciente y sin respiración, por lo que trataron de reanimarlo, pero al final lo declararon muerto en el lugar del accidente.

El conductor del vehículo permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades.

Los oficiales que tomaron conocimiento del caso descartaron que el conductor del vehículo se encontrara bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

El accidente sigue bajo investigación, y la Policía pide a los testigos del percance que llamen al Buro de la Policía de Tránsito de Burbank al 818-238-3100.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y los amigos de Danny Guerra-Moreno.


Si usted perdió a un miembro de su familia en un accidente de motocicleta, llame Abogados de Accidentes Ahora para que maneje su caso. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo legal personalizado y con base en su caso particular. Trabajaremos personalmente con sus reportes policiacos, reclamos de seguros, así como con sus citas y cuentas médicas, entre muchas otras cosas. No olvide que tenemos un porcentaje del 99 por ciento de casos ganados, así que puede usted confiar su caso a nuestro equipo de profesionales.

Llámenos hoy al (888) 334 – 0675 para agendar una consulta totalmente gratis. No olvide pedir a la Policía un reporte del accidente de su ser querido. Tenemos un porcentaje del 99 por ciento de casos ganados, así que puede usted confiar su caso a nuestro equipo de profesionales.