Skater de 13 años Justin Nartea muere tras ser atropellado por minivan en Antioch

Muere David Cisneros en un accidente en Valley Parkway, cerca de la avenida Citrus en Escondido CA. El conductor huyó del lugar.

Muere Daivd Cisneros en un accidente en Valley Parkway; el conductor huyó del lugar

Muere David Cisneros en un accidente en Valley Parkway, cerca de la avenida Citrus en Escondido CA. El conductor huyó del lugar.
Muere David Cisneros en un accidente en Valley Parkway, en Escondido CA.

ESCONDIDO, CA. (12 de octubre del 2021) – David Cisneros murió en un choque en Valley Parkway, cerca de la avenida Citrus el sábado por la noche; el conductor del vehículo se dio a la fuga.

De acuerdo con la Policía de San Diego y la oficina médico-forense de esa ciudad, el fatal accidente sucedió cerca de las 9:30pm. Aún no se sabe por qué el conductor de un sedán, Mercedes Benz color blanco, impactó a Cisneros quien trataba de cruzar Valley Parkway en un scooter.

Después, el conductor del vehículo huyó del lugar y dejó al hombre de 72 años gravemente herido.

Los paramédicos acudieron al lugar de los hechos de inmediato y lo transportaron al hospital Palomar Medical Center, a pesar de todos los esfuerzos del personal médico involucrado, Cisneros murió la mañana siguiente.

Las autoridades necesitan testigos de los hechos que les ayuden a localizar al conductor responsable que huyó del lugar del accidente.

Si alguien cuenta con informes que ayuden a aclarar el caso, debe contactar al oficial Paul Smith, de la Policía de Escondido, al 760-839-4423.


Envíamos nuestro más sentido pésame a la familia y amistades de David Cisneros.


Contactanos, nuestros abogados cuentan con experiencia en casos de muerte injusta y haremos justicia a tus pérdidas y daños. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes ahora cree que las víctimas de un accidente vehicular deben recibir la compensación justa y completa de la parte responsable de un choque. Las pérdidas son incontables en todos los sentidos cuando algo así sucede, la pérdida de un ingreso es también importante. Nunca es fácil lidiar con gastos injustos, heridas y emociones, todo al mismo tiempo. Con nosotros de tu lado, puedes estar tranquilo de que nos vamos a encargar de todo. Llama al (888) 344-0657 para agendar tu consulta legal gratuita con uno de nuestros abogados. También te podemos ayudar a pedir una copia del reporte policial del accidente.

, , , ,