Conductor herido, auto choca con semirremolque en la autopista 15 en Cajon Pass

Muere David Sanchez en Accidente de Peaton en Lowry Road Fremont, CA

Muere David Sánchez en Accidente de Peaton en Lowry Road Fremont, CA
Muere David Sánchez en Accidente de Peaton en Lowry Road Fremont, CA

FREMONT, CA. (21 de Abril del 2021)David Sánchez murió en un accidente peatonal en Fremont la noche del 19 de Abril.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la noche en Lowry Road, en Falcon Drive, en un fraccionamiento al oeste del Freeway 880. Según la Policía de Fremont, la víctima tenía 49 años y quedo tendida en el camino.

Un testigo de los hechos vio que un auto compacto paso sobre Sánchez. El conductor del vehículo se dio a la fuga sin prestar ninguna ayuda a la víctima.

Brigadas de emergencia llegaron un poco después, pero Sánchez, que caminaba por el lugar, ya había muerto antes de que pudiera ser trasladado a un hospital.

La policía desconoce porque la victima estaba tendida a mitad del camino.

La policía revisa el video captado por otro vehículo y busca auxilio de otras cámaras que hayan captado los hechos en el área. También pidieron a testigos del caso que contacten al oficial Mike Ramsey al 510-790-6776.


Queremos expresar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de David Sánchez.


Los Abogados de Accidente Ahora entendemos que no hay nada más trágico que perder a un ser querido en un accidente de peaton. Nos esforzamos por ayudar a la familia de cada victima para que reciba la compensación económica que por derecho le corresponde para seguir adelante. Los abogados trabajara personalmente con usted para entender su situación. Nuestro equipo de abogados por muerte injusta ganara para usted lo que le haya sido arrebatado. Llame ahora al (888) 344-0657 para una consulta gratis. Nos puede encontrar las 24 horas del día los siete días de la semana para hacernos sus preguntas. Nuestro equipo puede ayudarle a conseguir una copia del accidente de su ser querido. Esta usted en las mejores manos con nuestro equipo, que tiene 99 por ciento de éxito.