ACTUALIZACIÓN: Valerie Castellanos y Jade Torres mueren en un violento accidente en Dillon Road

Muere Eddie Ontiveroz en accidente por alta velocidad en 5 Freeway, cerca de Newville Road, en Orland, CA

Muere Eddie Ontiveroz en accidente por alta velocidad en 5 Freeway, cerca de Newville Road, en Orland, CA
Fallece Eddie Ontiveroz en accidente de un auto en 5 Freeway en Orland

ORLAND, CA (1 de junio del 2021) – La policía identificó a Eddie Ontiveroz como la víctima fatal de un accidente ocasionado por alta velocidad el pasado 22 de mayo. 

Según la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés) el choque ocurrió cerca de Newville Road, un poco después de las 7:00 de la noche. 

Los reportes indican que Ontiveros circulaba en el freeway a alta velocidad un poco antes del percance. Debido a razones que aún se desconocen, su vehículo salió del camino, pasó una señal de alto sin detenerse y después chocó en una barra de contención y una cerca con cadena. 

Cuadrillas de emergencia llegaron a auxiliar a Ontiveroz y lo llevaron al Enloe Medical Center en Chico, donde el hombre murió. Los oficiales dijeron que el fallecido tenía 38 años. 

La policía no sospecha que el consumo de alcohol o drogas haya sido el causante del accidente fatal. 


Queremos expresar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Eddie Ontiveroz.


Como firma altamente calificada, los Abogados de Accidentes Ahora es conocido por ayudar a las familias de las víctimas a recuperarse. Trabajamos día y noche para ayudarles a obtener lo que por derecho les corresponde. Nuestros abogados de accidentes le ayudarán a presentar su demanda y le guiarán en cada etapa de un proceso legal. Les ofrecen atención personalizada y están cien por ciento dedicados a asistir a nuestros clientes hasta que obtengan la justicia que merecen. Si usted perdió a un ser querido en un choque, llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. Sobre todo recuerde que estamos aquí para atenderle.

 

, ,