Inicio » Noticias de Accidentes » Muere en accidente de auto en la autopista 163 [Linda Vista, CA]
Dos personas mueren atropelladas en la autopista 290 a la altura de Mason Road en Cypress

Muere en accidente de auto en la autopista 163 [Linda Vista, CA]

Conductor muere después de que choca con un camión de basura en la autopista 163 y Genesee Ave, en Linda Vista

Un conductor murió después de que un auto chocara contra un camión de basuraLINDA VISTA, CA (26 de abril de 2022) — Un conductor murió después de que un auto chocara contra un camión de basura en la autopista 163 cerca de Genesee Avenue el lunes pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente mortal ocurrió alrededor de las 6:37 a.m. Por razones desconocidas, un hombre que conducía un Ford Fusion, que viajaba a alta velocidad, chocó con un camión de basura comercial. 

Debido a la naturaleza del accidente, que tuvo lugar en la carretera en dirección norte, el conductor de Ford, de 24 años, sufrió heridas mortales. Las autoridades no revelaron su nombre pendiente de la notificación a los miembros de la familia.

En este momento, la identidad del transportista de basura y la principal causa del accidente no están disponibles. Sin embargo, ampliaremos este informe una vez que recibamos información más detallada.


Nuestros pensamientos afectuosos están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.


Muere en accidente de auto en la autopista 163 [Linda Vista, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, cuantificamos todo tipo de pérdidas. Nuestra misión consiste en brindar apoyo y representación legal personalizada. Aquí, nos esforzamos por garantizar que todas las víctimas obtengan una compensación justa. Puedes dejarnos la investigación a nosotros mientras te recuperas en paz.

Cuenta con nosotros para trabajar contigo personalmente, para comprender mejor tus necesidades y tu demanda por muerte injusta. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta de caso gratuita. Resolvemos todas tus dudas y también te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de camión.

, , , ,