Inicio » Noticias de Accidentes » Muere en accidente peatonal en Arrow Route [Rancho Cucamonga, CA]
Un indigente muere tras ser atropellado por una minivan en la carretera 138 cerca de Longview Road

Muere en accidente peatonal en Arrow Route [Rancho Cucamonga, CA]

Mujer muere en accidente peatonal en Arrow Route y Beech Avenue, en Rancho Cucamonga

Una mujer murió el miércoles en un accidente peatonalRANCHO CUCAMONGA, CA (7 de abril de 2022) — Una mujer murió el miércoles en un accidente peatonal en Arrow Route cerca de Beech Avenue.

Según la Patrulla de Caminos  de California,  (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió a la 1:30 a. m. En circunstancias poco claras, un conductor en un sedán blanco de cuatro puertas que se dirigía hacia el oeste a una velocidad desconocida golpeó a la mujer que caminaba hacia el oeste por Arrow Route.

Producto del accidente, la mujer sufrió graves lesiones y falleció en el lugar. Al llegar, las autoridades no encontraron señales del conductor.

En este momento, las autoridades necesitan la ayuda del público para identificar el paradero e identidad del conductor de este sedán blanco. Por lo tanto, cualquier persona con información más clara debe llamar a la oficina  Rancho Cucamonga al (909) 980-3994.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.


Muere en accidente peatonal  en Arrow Route [Rancho Cucamonga, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un miembro de tu familia por una muerte injusta en un accidente peatonal devastador , entonces dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico Abogados de Accidentes Ahora. Hacemos un inventario de tus necesidades y nos aseguramos de que recibas una compensación total por los daños y pérdidas. Resolvemos una amplia gama de casos relacionados con lesiones personales y muerte injusta. Trabajamos contigo uno a uno para entender tu caso de muerte injusta. 

Para programar una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. Podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti y tus seres queridos.

, , ,