Dos heridos en accidente de auto en la autopista 58

Muere Ernesto Garin en accidente de camión semipesado en South Walnut Avenue, en Fresno, CA

Ernesto Garin, de 16 años y jugador de fútbol de Varsity, muere en accidente de camión semipesado en Fresno

Muere Ernesto Garin en accidente de camión semipesado en South Walnut Avenue, en Fresno, CA
Ernesto Garin, de 16 años, muere en accidente de camión semipesado en Fresno, CA.

FRESNA, CA (31 de agosto del 2021) – Oficiales de la policía identificaron a Ernesto Garin como el adolescente que murió en el accidente de un camión semipesado ocurrido en Fresno el pasado 26 de agosto.

Según La Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés) el choque ocurrió minutos antes de las 7:00 de la noche, cerca del bloque 5000 de South Walnut, al oeste de Easton. 

Los oficiales dijeron que un tráiler comercial iba hacia el norte por Walnut. Cuando entró a la intersección, se puso en el camino de una pickup que se dirigía al oeste en Jefferson, por lo que ambos vehículos chocaron.

De acuerdo con los oficiales, la pickup quedó debajo del camión semipesado. Miembros del cuerpo de Bomberos de Fresno County liberaron al conductor de la pickup, pero Garin, que estaba al volante, no sobrevivió al percance.

Garin, quien era jugador de fútbol americano de Washington Union High School, fue a la práctica el jueves y después fue a cenar con el equipo, antes de dirigirse a casa, cuando sucedió el choque.

La CHP informó que el conductor del tráiler, quien resultó ileso, permaneció en el lugar y cooperó con ellos. Las autoridades continúan investigando las causas del choque.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Ernesto Garin.


¿Necesita ayuda legal?

El auxilio legal tras un accidente fatal de auto está a una sola llamada. Los abogados expertos en casos de muerte injusta del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora pelearán para que usted reciba la compensación económica que su familia merece. Somos una firma legal altamente calificada en lesiones personales que ha trabajado miles de negociaciones exitosas. Abogados de Accidentes Ahora trabajará con usted personalmente para entender mejor su situación. Nuestro equipo, que está respaldado por abogados en lesiones altamente calificados, estará cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso. Trabajamos con base en comisiones, así que usted no paga nada a menos que ganemos su caso. Llámenos hoy mismo al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratuita. Permítanos asesorarlo. 

 

, , ,