Héctor Hirales muere después de un accidente peatonal cerca del Centro Recreativo Gilbert Lindsay

Muere Esmeralda Maldonado en un accidente peatonal en la avenida Sepulveda, en San Bernardino, CA

Esmeralda Maldonado es impactada fatalmente por un carro en la avenida Sepulveda y la calle Baseline.

Muere Esmeralda Maldonado en un accidente peatonal en la avenida Sepulveda, en San Bernardino, CA
Muere Esmeralda Maldonado en un accidente peatonal en la avenida Sepulveda, en San Bernardino, CA

SAN BERNARDINO, CA. (12 DE OCTUBRE DEL 2021) – Una mujer de 48 años, identificada como Esmeralda Maldonado, murió en un choque el pasado miércoles 6 de octubre. 

Los reportes señalan que cerca de las 7:24pm, los oficiales del Departamento de Policía de San Bernardino arribaron de forma expedita al norte de la avenida Sepulveda y el lado este de la calle Baseline.

Los paramédicos asistieron a Maldonado y la llevaron de urgencia al hospital Medical Center de San Bernardino. El personal médico declaró a las 7:56pm del mismo día, la muerte de la víctima.

No hay reportes disponibles sobre cómo ocurrieron los hechos y los oficiales no revelaron si el consumo de alcohol o drogas fue un factor del choque. De hecho, hasta el momento no se ha revelado más información.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Esmeralda Maldonado.


Si tu familiar murió en un accidente peatonal debido a la negligencia de otros, busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora hoy mismo. No existe suma económica que pueda compensar la pérdida de un ser amado. Sin embargo, recibir la compensación justa por esa muerte, te puede ayudar y proteger de un mayor sufrimiento. Nuestra firma legal está comprometida a que tu familia obtenga la justicia y el máximo monto económico. Hemos manejado exitosamente incontables casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en comisiones, por lo que no tendrás que pagar nada a menos que ganemos tu caso. Llama hoy mismo al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis. Si eres es un familiar directo de la víctima de este accidente, te podemos ayudar a pedir un reporte policial del accidente y te vamos a guiar en cada etapa de este proceso legal.

, , ,