Accidente de carro por la tarde en las avenidas Malvern y Burlingame en Buena Park, deja a seis personas heridas

Muere Everardo Perez hijo en accidente frontal en la calle Q, en Bakersfield, CA

Choque frontal en la calle Q, cerca de la carretera 178, mata a Everardo Perez hijo

Muere Everardo Perez hijo en accidente frontal en la calle Q, en Bakersfield, CA
Choque frontal en la calle Q, cerca de la carretera 178, mata a Everardo Perez hijo

BAKERSFIELD, CA (15 de junio del 2021) – Everardo Perez hijo murió en un accidente frontal en la calle Q, cerca de la carretera 178, el sábado pasado por la noche. 

Según la Policía de Bakersfield, el choque sucedió alrededor de las 9:40 de la noche. Oficiales de la corporación habían acudido a tomar conocimiento de otros accidentes menores en la avenida Jewett, cuando recibieron nuevos llamados sobre otros choques ocurridos cerca de la calle Q.

Al llegar, los oficiales de la policía fueron informados sobre un accidente que involucra a un peatón, quien resultó con heridas moderadas; también recibieron el reporte de un accidente vehicular frontal. Al llegar a la escena de este percance, los oficiales encontraron a Everardo Perez hijo, de 26 años, gravemente herido. Un poco después llegaron paramédicos al lugar y trasladaron al herido a Kern Medical, donde desafortunadamente falleció. La pasajera del mismo vehículo donde viajaba Perez resultó con heridas menores tras el choque. 

La policía cuestionó sobre los hechos al conductor de una camioneta pickup con poca disponibilidad para responder a las preguntas de los oficiales. Los oficiales recibieron informes de que el conductor habría intentado embestir a otros vehículos varias veces.

Hasta el momento, el conductor sigue detenido por homicidio y asalto con arma mortal. La policía ha pedido a todo testigo de los hechos que contacte a las autoridades. 


Queremos enviar nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Everardo Perez hijo.


Perder a un ser querido provoca un dolor sin comparación. Si está usted listo para señalar a un conductor negligente, llame ahora al (888) 344-0657. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora pone siempre primero las prioridades de sus clientes. Trabajaremos con usted, frente a frente, para entender mejor su caso y sus necesidades. Todo sobreviviente directo del fallecido tiene derecho de presentar una demanda por muerte injusta en contra de un conductor irresponsable. Aún es tiempo; llame ahora para agendar su consulta legal gratis. Por lo pronto, recuerde que aquí le ayudamos a pedir a la policía una copia del reporte del accidente.

, , ,