Un auto fue arrollado por un tren en la autopista 120

Muere Frank Sanchez Jr. tras ser arrollado por un tren en la calle Baker, en Bakersfield, CA

Frank Sanchez de 50 años muere atropellado por un tren en el cruce de las calles Baker y Sumner

Muere Frank Sanchez Jr. tras ser arrollado por un tren en la calle Baker, en Bakersfield, CA
Muere Frank Sanchez Jr. tras ser arrollado por un tren en Bakersfield, CA

BAKERSFIELD, CA (22 de septiembre del 2021).- Frank Sanchez Jr. murió tras ser impactado por un tren en Bakersfield, el pasado miércoles por la noche.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 5:47 de la tarde del 15 de septiembre, en el cruce de las calles Baker y Sumner. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) Sanchez había estado parado en el área o caminaba por el lugar cuando el tren lo arrolló.

Los paramédicos que acudieron en su auxilio lo llevaron al hospital Kern Medical Center, donde murió a la 1:04 de la mañana del jueves. Sanchez tenía 50 años y vivía en Bakersfield, de acuerdo con la oficina forense de Kern County.

Se realizará una autopsia para determinar las causas y la forma del deceso; además, las investigaciones siguen su curso.


Nos permitimos enviar nuestras condolencias a la familia y amistades de Frank Sanchez Jr.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora sabemos que usted y su familia atraviesan tiempos difíciles. Mientras usted se encarga del bienestar y paz mental, contáctenos para manejar los aspectos legales de su situación. Daniel trabajará con usted personalmente, frente a frente, para ayudarle a encontrar la justicia para la persona que usted perdió. Nuestros galardonados abogados trabajarán duro para asistirle en cada etapa de un proceso legal. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratuita. También puede pedir una copia del reporte policial del accidente de su familiar. Con un porcentaje del 99 por ciento de éxito, usted puede confiar su caso a nuestro equipo legal.

, , ,