Auto choca contra edificio y golpea a dos personas en East Rosecrans Avenue en West Rancho Dominguez

Muere George Pacheco y la policía arresta a Jesús Pérez en accidente DUI en Orange Blossom Road, en Oakdale, CA

Muere George Pacheco y la policía arresta a Jesús Pérez en accidente DUI en Orange Blossom Road, en Oakdale, CA
Muere George Pacheco y la policía arresta a Jesús Pérez tras un accidente DUI en Orange Blossom Road, cerca de Lancaster Road.

OAKDALE, CA (20 de mayo del 2021) – El septuagenario George John Pacheco, de Oakdale murió víctima de un accidente DUI el pasado martes 18 de mayo. 

Según la Highway Patrol de California, (CHP, por sus siglas en inglés) eran alrededor de las 7:00 de la noche cuando tres personas a bordo de una Chevrolet Silverado viajaban al sur en Orange Blossom Road, cerca de Lancaster Road. La Silverado habría cruzado el carril hacia el norte y chocó con una Chevrolet Tahoe. 

Pacheco, quien conducía la Tahoe, murió tras el impacto y su pasajero, una mujer de 76 años, de Oakdale, resultó gravemente herida. 

La CHP estima que el alcohol fue un factor para que ocurriera el accidente y los oficiales del caso arrestaron al conductor de la Silverado, identificado como Jesús Pérez, de 23 años y vecino de Oakdale. 

Pérez también resultó gravemente herido, al igual que uno de sus pasajeros de 31 años. Otro pasajero de 23 años recibió atención médica por heridas menores. 

La policía aún investiga este caso.


Queremos enviar nuestro sentido pésame a la familia y amigos de don George Pacheco.


Si uno de sus familiares fue la víctima de un accidente de carro fatal, contacte ahora a los Abogados de Accidentes Ahora para que le maneje su caso. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo legal de acuerdo con sus necesidades muy particulares. Nuestro equipo trabaja personalmente con sus reportes de policia, reclamos de aseguranza, cuentas médicas, citas médicas y mucho más. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos, por lo que está usted en las mejores manos. Llame ahora al (888) 344-0657. para recibir una consulta gratis. Haga clic aquí para pedir a la policía una copia de su reporte de accidente vehicular.

 

, , ,