En accidente fatal en Rancho Santa Margarita,  conductor muere y Cruz Meléndez resulta herida

Muere Hannah Mesa en accidente, se sospecha de intoxicación por alcohol o drogas, en la carretera 214 de Menifee, CA.

Los servicios forenses identificaron a Hannah Mesa muerta en el lugar de los hechos, se sospecha de consumo de alcohol o drogas, en un puente de Menifee

Muere Hanna Mesa en accidente, se sospecha de intoxicación por alcohol o drogas, en la carretera 214 de Menifee, CA.
Muere Hannah Mesa en accidente, en la carretera 214 de Menifee, CA.

MENIFEE, CA. (13 de octubre del 2021 – Hannah Marie Mesa, murió en un accidente, en el que se sospecha que fue ocasionado por el influjo de alcohol o drogas, en la carretera 215 de Menifee, en las primeras horas del pasado domingo.

El accidente sucedió a la 1:40 de la mañana del 10 de octubre, al sur de la avenida Nuevo Road. De acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, Mesa iba como pasajera de un sedán que circulaba hacia el sur por la carretera.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el conductor no pudo controlar la unidad en una curva y patinó  hacia a un lado del camino, hasta terminar volcado en un puente de concreto.  

Mesa resultó con heridas fatales en el accidente y murió en el lugar. La mujer tenía 29 años y vivía en Menifee.

Los paramédicos llevaron al conductor del vehículo volcado, gravemente herido al hospital Riverside University Medical Center de Moreno Valley.

Las autoridades sospechan que el consumo de alcohol pudo ser un factor determinante del accidente, pero los hechos siguen bajo investigación. Las autoridades solicitan la ayuda de testigos, si sabes algo más, por favor contacta a la oficina de la CHP en Riverside, al 951-637-8000.


Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de Hannah Mesa.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos en que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban, lo que por derecho, les corresponde. Llámanos hoy mismo si perdiste a un miembro de tu familia en un accidente ocasionado por consumo de alcohol o drogas. Trabajaremos personalmente contigo para entender mejor tu situación. Nuestro equipo legal, está cien por ciento calificado para asistirte en cada etapa del proceso legal. Llámanos al (888) 344-0657. También te ayudamos a pedir una copia del reporte policiaco del accidente. Tu caso es nuestra prioridad, para que tu solo te enfoques en las cosas que más importan. Y recuerda esto: ¡NO ESTÁS SOLO! 

, , ,