Un herido en accidente por consumo de sustancias en Vulcan Avenue en Encinitas

Muere Hector Rabinal en accidente fatal en Riverside Drive, en Ontario, CA

Hector Rabinal falleció después de ser impactado por un conductor que iba bajo la influencia del alcohol o las drogas en Ontario; arrestaron a Jessica Dewet

Muere Hector Rabinal en accidente fatal en Riverside Drive, en Ontario, CA
Hector Rabinal falleció después de un atropello en Ontario; arrestaron a Jessica Dewet.

ONTARIO, CA (7 de julio del 2021) – Hector Eduardo Rabinal murió luego de que una conductora intoxicada lo impactara cuando cruzaba en una calle de Ontario, el lunes pasado por la mañana. 

Alrededor de las 11:15 de la mañana, el pasado 5 de julio, los oficiales de La Patrulla de Caminos de California respondieron a un llamado en la intersección de Euclid y Riverside, donde se reportó un accidente que involucró a dos peatones. 

Según el Departamento de Policía de Ontario, Rabinal y otra mujer, al parecer una vendedora local, cruzaban la calle Riverside Drive cuando la sospechosa los impactó con su vehículo.

Tras el choque, Rabinal murió en la escena de los hechos y la vendedora resultó gravemente herida. 

La conductora, Jessica Dewet, de 43 años y vecina de Chico resultó con heridas menores. La policía la arrestó con cargos por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas y por homicidio vehicular grave. 

Existe una página GoFundMe que ya sobrepasó los cuatro mil dólares en donaciones hasta el martes por la mañana. 


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora  expresa sus más sentidas condolencias a la familia y amistades de Hector Rabinal.


¿Necesita ayuda legal?

Después de la muerte sorpresiva de un ser querido por un accidente DUI urgimos a la familia de la víctima a presentar una demanda por muerte injusta. Permita que nuestra firma legal Abogados de Accidentes Ahora le ayude a obtener la compensación que por derecho le corresponde. Nuestro equipo legal trabaja personalmente con usted para entender mejor su situación y sus necesidades particulares. Llámenos ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. Nuestro equipo le puede ayudar a pedir a la policía una copia del accidente. 

Mientras usted asimila su pérdida y sigue su duelo, nosotros nos encargaremos del resto.

, , , ,