Una persona murió en el choque de un semirremolque y camioneta en la autopista 118 en Somis

Muere hombre en accidente de camión en la calle Warren y la avenida West Esplanade, en Hemet, CA

Hombre de Fremont muere cuando su camioneta pickup choca a camión en Hemet

Muere hombre en accidente de camión en la calle Warren y la avenida West Esplanade, en Hemet, CA
Hombre de Fremont muere cuando su camioneta pickup choca a camión en Hemet, CA.

HEMET, CA (21 de septiembre del 2021).- Un hombre murió en un accidente con un tráiler en Warren Road y West Esplanade, en Hemet, la mañana del lunes pasado.

El accidente sucedió cerca de las 6:41 de la mañana del 20 de septiembre. De acuerdo con el Departamento de Policía de Hemet, el hombre manejaba una Chevrolet Silverado color blanco hacia el norte por Warren, cuando se cruzó la doble línea amarilla del camino y se metió en el camino de otros vehículos que venían por la arteria.

El conductor de un tráiler maniobró para esquivarlo, pero la parte frontal izquierda de la pickup golpeó la unidad. Los dos vehículos viajaban a una velocidad aproximada de 55 millas por hora, que es la velocidad permitida en esa arteria. 

Tras el accidente, el conductor de la Silverado murió en el lugar y solo fue identificado como un hombre de 52 años y residente de Fresno.

Ninguno de los vehículos llevaba otros pasajeros, informaron los oficiales.

Se desconoce si el consumo del alcohol o las drogas fueron un factor que provocara el accidente, por lo que las investigaciones siguen su curso. 


Nos permitimos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de la persona fallecida.


Si un ser querido murió en un accidente de trailer, busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora hoy mismo. Es nuestra misión el darle a su familiar la representación de la mayor calidad posible. Nuestra firma legal se compromete a ayudarle para obtener justicia y la mayor compensación posible. Hemos manejado demasiados casos de muerte injusta en nuestros años de práctica legal. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga absolutamente nada a menos que ganemos su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis. Permítanos guiarle en cada paso de un proceso. Si usted es familiar directo de la víctima, también le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente.

, ,