Un tráiler con casa rodante golpeó el paso elevado en la autopista 5, en Los Ángeles

Muere hombre en accidente de tráiler en la carretera 15, cerca del camino Wild Wash, en San Bernardino, CA

Accidente de un tráiler, temprano por la mañana, en la carretera 15 de San Bernardino, termina con una fatalidad

Muere hombre en accidente de tráiler en la carretera 15, cerca del camino Wild Wash, en San Bernardino, CA
Muere hombre en accidente de tráiler en la carretera 15, en San Bernardino, CA

SAN BERNARDINO, CA. (13 de octubre del 2021) – Al menos una persona murió en un accidente de trailer en la carretera 15, el pasado martes por la mañana.

El accidente sucedió a las 2:50 de la mañana del 12 de octubre, cerca del camino Wild Wash. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), el tráiler aplastó a un sedán de cuatro puertas que circulaba por los carriles hacia el sur de la carretera. Después de ese choque, un tercer vehículo también participó en el accidente.

Los primeros rescatistas confirmaron que al menos una persona murió en el accidente, pero no se identificó de inmediato quien perdió la vida. Los agentes de la CHP siguen con sus investigaciones del caso.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora ofrece sus sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


Nunca es fácil lidiar con el trauma emocional y financiero tras perder a un familiar en un accidente de muerte injusta.  Permita que el altamente calificado bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora le asista. Nuestro equipo legal peleará por la compensación que usted merece y que cubre desde los gastos funerarios hasta los salarios perdidos. Llámenos para recibir una consulta gratuita al (888) 344-0657. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no pierde nada al contratar a un abogado. Si necesita ayuda después del horario de oficina, nuestro equipo estará disponible para usted las 24 horas del día, los siete días de la semana para responder a sus preguntas. También le ayudamos a solicitar una copia del reporte policial del accidente de su familiar. 

, , ,