Un hombre del departamento de Policía de Bakersfield involucrado en accidente de auto en Bakersfield

Muere Hombre en Accidente Pedestre en el Cruce de Main Street y 84th. Street al Sur de Los Angeles, CA

Muere Hombre en Accidente Pedestre en el Cruce de Main Street y 84th. Street al Sur de Los Angeles, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Muere hombre en accidente peatonal en Main Street y 84th Los Angeles, CA

SUR DE LOS ÁNGELES, CA. (26 de Abril de 2021) – Un hombre murió en un accidente peatonal ocurrido la noche del Domingo 25 de Abril en el cruce de Main Street y la 84 Street.

El Departamento de Policía de Los Angeles informó que el accidente ocurrió alrededor de las 9:40 de la noche. Un vehículo circulaba hacia el Norte por Main Street cuando de repente golpeó a un peatón que caminaba Oeste, fuera de cruce marcado en la acera.

La víctima, quien no ha sido identificada, sufrió heridas fatales y murió en el lugar del accidente.

El conductor del vehículo permaneció en el lugar del accidente y ofreció cooperar con las autoridades, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Aun se desconoce si el alcohol, las drogas o la alta velocidad jugaron un rol en el accidente, por lo que las autoridades siguen investigando el caso.


Queremos ofrecer nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de la víctima de este accidente.


Los Abogados de Accidentes Ahora sabemos que están pasando por momentos difíciles, por lo que mientras ustedes siguen su proceso de duelo, nos pueden contratar para manejar la parte legal del caso. Los Abogados de Accidentes Ahora trabajar con usted, frente a frente, para ayudarle a encontrar justicia tras perder a su ser querido. Nuestros abogados, que han recibido diferentes premios por atender casos de muerte injusta y accidentes de peatonales, trabajarán hasta el cansancio en cada etapa de su proceso legal. Llámenos hoy al (888) 344 – 0657 para agendar una consulta totalmente gratis. No olvide pedir a la Policía un reporte del accidente de su ser querido. Tenemos un porcentaje del 99 % de casos ganados, así que puede usted confiar su caso a nuestro equipo de profesionales.