Un agente de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. resultó herido en un accidente de auto todoterreno

Muere Homero Sanchez y Mariel Castaneda queda herida en accidente en Crows Landing Road, en Stanislaus County, CA

Muere Homero Sanchez y Mariel Castaneda resulta herida en accidente de conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas en Crows Landing Road, cerca de Monte Vista Avenue

Muere Homero Sanchez y Mariel Castaneda queda herida en accidente en Crows Landing Road, en Stanislaus County, CA
Muere Homero Sanchez y Mariel Castaneda resulta con lesiones en accidente en Stanislaus County, CA.

STANISLAUS COUNTY, CA  (25 de junio del 2021) – Homero Sanchez falleció en un accidente tras conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas en Crows Landing Road, cerca de Monte Vista Avenue, la noche del sábado pasado. 

Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente fatal entre dos vehículos sucedió a las 8:30 de la noche. Se sospecha que el alcohol o las drogas fueron un factor. Sanchez, de 64 años, dejó que su Honda Civic 2006 que iba hacia el norte se desviara al carril contrario. Su Honda chocó entonces con un Land Rover de frente.

Debido a la fuerza del choque, los paramédicos transportaron a Sanchez al hospital Doctors Medical Center para su atención, pero el hombre, vecino de Patterson, murió en el hospital un poco después. 

La conductora del Land Rover, Marial E. Castaneda, de 26 años, resultó también lesionada y recibió atención en el mismo hospital. Hasta ahora, las autoridades tienen una amplia investigación por delante, por lo que pidieron que contacten a la CHP si alguien tiene más información del accidente. 


Enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Homero Sanchez.


¿Necesita ayuda legal?

Si el fallecimiento reciente de un familiar debido a un conductor imprudente ha dejado a su familia devastada y le ha provocado problemas financieros, busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. No hay dinero suficiente para reparar la pérdida de su ser querido, pero siempre estaremos a su lado para que pueda llevar su duelo en paz. Tenemos abogados en casos de muerte injusta que tienen gran experiencia en el estudio de la ley y saben lo que se necesita para ganar un caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Le podemos ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte de su accidente.

, , ,