Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 99 en Chowchilla

Muere Ignacia Gonzalez en accidente múltiple en la autopista 605, en Whittier, CA

Ignacia Gonzalez de 49 años fallece en multi choque en la autopista 605, cerca de Rose Hills Road

Muere Ignacia Gonzales en accidente múltiple en la autopista 605, en Whittier, CA
Ignacia Gonzalez de 49 años fallece en un multi choque en la autopista 605.

WHITTIER, CA (28 de junio del 2021) – Ignacia Gonzalez murió en un accidente multi vehicular en la autopista 605, en Whittier, la mañana del viernes pasado. 

El accidente sucedió alrededor de las 2:25 de la madrugada del 25 de junio, un poco al norte de Rose Hills Road. De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), un Toyota CHR y un Toyota Corolla chocaron en un cambio de carriles y los conductores de los dos autos se detuvieron.

Un poco después, una camioneta Ford F-150 se impactó con la parte trasera del CHR y un Ford C-Max también chocó con el CHR.

Gonzalez, de 49 años y vecina de El Monte conducía el CHR. Ella sufrió heridas que le arrebataron la vida en el lugar del accidente. 

Mientras que un pasajero en la misma unidad y el conductor de la camioneta Ford fueron llevados al hospital USC Medical Center en condición médica desconocida. 

Las cuadrillas de auxilio cerraron por varias horas el tránsito en los carriles al norte de la vía, entre Rose Hills y Peck, mientras limpiaban los escombros.  Alrededor de las 7:30 de la mañana reabrieron la autopista a la circulación. 

Se está llevando a cabo una investigación sobre este accidente fatal.


Queremos expresar nuestro sentido pésame a la familia y amigos de Ignacia Gonzalez.


¿Necesita ayuda legal?

Usted puede confiar en que su caso está en excelentes manos cuando contrata al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos un 99% de casos exitosos en nuestra historia y hemos ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de demandas exitosas. Si usted perdió a un familiar en un accidente de auto llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis. Ya que trabajamos con base en comisiones, usted no nos paga a menos que ganemos su caso. También le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial de su accidente. Estamos cien por ciento dedicados a ayudarle en cada etapa de un proceso legal.

, , ,