Un choque entre dos camiones en Old River Road y Taft Highway en Bakersfield resultó en lesiones menores, según el informe de las autoridades. 

Muere Ignacio Guzman Corona en accidente de tráiler en Highway 86, en Coachella, CA

Ignacio Guzman-Corona y otro más mueren en accidente de tráiler en Coachella

Muere Ignacio Guzman Corona  en accidente de tráiler en Highway 86, en Coachella, CA
Ignacio Guzman-Corona y otro más mueren en accidente de tráiler en Coachella.

COACHELLA, CA (17 de mayo del 2021) – Ignacio Guzman-Corona es una de las dos personas fallecidas en un accidente de tráiler, la mañana del martes 13 de mayo

El accidente sucedió a las 10:50 de la mañana en la intersección de Highway 86 y Avenue 50. La víctima, un hombre de 47 años y vecino de Palm Desert, y otra persona, estaban en un auto sedan cuando el tráiler chocó con ellos.

Como resultado, Guzman-Corona y su acompañante sufrieron heridas que al final les causaron la muerte. 

Los paramédicos transportaron a otras dos personas a un hospital con heridas menores a moderadas, según el Departamento de Bomberos de Riverside County. No es aún claro a dónde se dirigía el vehículo en el que viajaban.

Los oficiales de la policía que investigaban el caso cerraron al tránsito, por varias horas, los carriles de Highway 86 al sur, a la altura de 10 Freeway para también realizar labores de limpieza en la zona. 

Las brigadas de Imperial Irrigation District también arribaron al lugar a reparar un poste que resultó dañado tras el accidente, que sigue bajo investigación.


Queremos enviar nuestras sinceras condolencias a los seres queridos de Ignacio Guzman-Corona y de la otra víctima.


Cuando ande en busca de una firma legal altamente calificada, tras sufrir en su familia un accidente fatal con un tráiler busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos un historial suficiente para saber lo que se necesita para ganar un caso. Trabajamos diligentemente con nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. Somos una firma legal premiada por ganar nuestros casos de lesiones; tenemos más de 40 premios y reconocimientos, además de casi un cien por ciento de casos exitosos en nuestra historia. Para hablar con nuestros abogados personalmente, en una consulta gratis, llame ahora al (888) 344-0657. Nuestro equipo le puede ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte del accidente de su ser querido. Su caso está en excelentes manos con nuestro equipo, que tiene un 99 por ciento de casos exitosamente trabajados.

, , ,