Muere un hombre después de ser atropellado por un vehículo robado durante una persecución a alta velocidad en East Florence Avenue en el sur de Los Ángeles

Muere Jose Campuzano en accidente peatonal de golpe y fuga en Ramon Road y Landau Boulevard, en Palm Springs, CA

Jose Campuzano fallece tras atropello y fuga en la calle Ramon Road en Palm Springs 

Muere Jose Campuzano en accidente peatonal golpe y fuga en Ramon Road y Landau Boulevard, en Palm Springs, CA
Jose Campuzano fallece tras atropello y fuga en la calle Ramon Road en Palm Springs, CA.

PALM SPRINGS, CA (7 de septiembre del 2021) – La policía identificó a Jose Campuzano como el peatón que murió tras un accidente de golpe y fuga en la calle Ramon Road, el 2 de septiembre.

De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión sucedió en Landau Boulevard cerca de las 8:07 de la noche.

Con base en los reportes, Campuzano estaba en el camino al momento del choque. Debido a razones desconocidas, una pickup de cabina doble Dodge Ram, de modelo antiguo, lo arrolló. Después, el conductor de esa unidad abandonó la escena sin auxiliar  a la víctima. 

Como resultado, el peatón resultó con heridas graves en la cabeza y cuerpo. Los paramédicos lo llevaron al hospital, donde murió más tarde. Los oficiales identificaron a Jose Campuzano, de 43 años y residente de Cathedral City. 

Más tarde, el conductor del vehículo sospechoso se entregó a la policía. El Departamento de Policía de Cathedral City identificó al sospechoso como un residente de Cathedral City de 57 años. 


Quisiéramos expresar nuestro sentido pésame y mejores deseos a la afligida familia y amigos de Jose Campuzano.


¿Perdió usted a un ser querido durante un accidente peatonal de golpe y fuga? 

¡Permítanos ayudarlo! En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora trabajamos duro para ayudar a las familias de las víctimas de accidentes fatales para que obtengan lo que merecen. Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban consejo legal personal y de acuerdo con las necesidades específicas de su caso y necesidades. Uno de nuestros abogados de accidentes le guiará en cada etapa de un proceso. Respaldado por calificados abogados en lesiones personales, nuestro equipo está cien por ciento dedicado en asistir a nuestros clientes a través de cada etapa de un proceso. Llámenos hoy al (888) 344-0657 para agendar su consulta gratuita. También puede pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. Con un 99 por ciento de éxito, puede confiar su demanda a nuestro equipo.

, , ,