Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 5

Muere Lilyana Romero en accidente de auto en Barstow Avenue, en Fresno, CA

Lilyana Romero muere en accidente de auto en Barstow Avenue, cerca de Millbrook Avenue

Queda Thomas Flores herido y Oscar Montoya arrestado tras accidente por conducir bajo la influencia en Cassel Fall River Road, en Fall River Mills, CA
Lilyana Romero muere en accidente de auto en Barstow Avenue, cerca de Millbrook Avenue.

FRESNO, CA (21 de septiembre de 2021).- Lilyana Romero murió en un accidente tras un accidente en el cual el alcohol o las drogas fueron factor. El percance ocurrió en la avenida Barstow, cerca de la avenida Millbrook, el lunes por la madrugada.

De acuerdo con los oficiales, el accidente fatal sucedió a la 1:00 de la mañana; el alcohol o las drogas fueron factores. Un joven de 17 años manejaba un Honda Civic por la avenida Barstow y se desvió hacia la acera. En seguida, el Honda chocó con un árbol y puso en peligro la vida de siete personas amontonadas en la unidad.

Un poco después, la policía llegó y encontró a Romero, de 15 años, muerta en el vehículo. Los reportes señalan que ella era una de las cinco personas atrapadas en el vehículo.

El conductor presuntamente abandonó el lugar, pero los oficiales lo llevaron a los separos policiales para adolescentes de Fresno County y le imputaron cargos por conducir ebrio.

Hasta el momento, dos adolescentes, uno con sangrado cerebral y otro paralizado de la cintura para abajo, tienen un largo camino hacia su recuperación. Mientras, los familiares de Romero han creado una página GoFundMe para los servicios funerarios y futuras audiencias judiciales.

Si alguien tiene más detalles sobre el accidente, por favor llame a la policía de Fresno. 


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Lilyana Romero.


Para trabajar con un abogado especializado y experimentado, busque al bufete juridico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no pagará un centavo al principio, sino hasta que terminemos su caso. Hemos resuelto innumerables demandas de accidentes causados por conductores ebrios o drogados  y casos de muerte injusta. Si usted tiene un caso de muerte injusta o lesiones personales que quisiera llevar a las autoridades, llame al (888) 344-0657. Daniel trabaja agresivamente por su futuro y por la recuperación de su familia. También le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,