Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Margarita Linares en accidente de atropello y fuga en Olive Avenue, en Fresno, CA
Un hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en un cruce de peatones en la avenida South Union en Bakersfield 

Muere Margarita Linares en accidente de atropello y fuga en Olive Avenue, en Fresno, CA

alleció Margarita Linares en un accidente peatonal en Olive Avenue, cerca de la calle Fresno Street, mientras el conductor se dió a la fuga

Muere Margarita Linares en accidente de atropello y fuga en Olive Avenue, en Fresno, CA
Falleció Margarita Linares en un accidente peatonal en Olive Avenue.

FRESNO, CA (30 de julio del 2021) – Margarita Linares falleció en un accidente de atropello y fuga en Olive Avenue, cerca de Fresno Street, el 29 de julio por la noche. 

Según las autoridades, el fatal accidente peatonal sucedió alrededor de las 9:00 de la noche. Las autoridades desconocen el motivo por el cual el conductor de una camioneta Ford Expedition impactó a Linares y por que se dió a  la fuga. El hecho ocurrió  fuera de una zona peatonal marcada.

Los paramédicos que llegaron a atender a la herida, una vecina de Fresno de 86 años, la trasladaron al hospital Community Regional Medical Center, pero aún tras los esfuerzos para salvarle la vida, la señora Linares falleció.

Los oficiales están revisando videos de vigilancia para determinar la identidad del vehículo y el conductor que se dio a la fuga. Sin embargo, si alguna persona tiene más información sobre este accidente, por favor debe ponerse en contacto con el Departamento de la Policía de Fresno.


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de doña Margarita Linares.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora  encontraremos a la parte responsable y culpable para que responda por sus acciones negligentes. Somos una firma legal dedicada a atender casos de lesiones personales, dirigida por un equipo de profesionales de la ley. Establecer la responsabilidad en un caso de muerte injusta es nuestra misión. Si usted perdió a un ser querido de su familia o resultó herido por un accidente causado por un conductor negligente, usted debe saber todas sus opciones legales. Llame ahora a Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344-0657. Le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

 

, , ,