Pauline González murió y Osvaldo García fue arrestado en un accidente de auto e

Muere Maria del Carmen Estrada de Dore en accidente de auto en 8 Freeway, en East County, CA

Maria del Carmen Estrada es la víctima fatal del accidente de volcadura en 8 Freeway, cerca de Alpine

Muere Maria del Carmen Estrada de Dore en accidente de auto en 8 Freeway, en East County, CA
Muere Maria del Carmen Estrada de Dore en accidente de auto en East County, CA

EAST COUNTY, CA (7 de junio del 2021).- Las autoridades identificaron a Maria del Carmen Estrada, de 63 años, como la víctima fatal del accidente de doble volcadura ocurrido en 8 Freeway, la noche del jueves pasado.

Según  La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en ingles) el accidente sucedió alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando una GMC Sierra Pickup 2006 color negro y un Toyota Solara 2000, también color negro chocaron cerca de Tavern Road. 

El impacto del choque provocó que los dos vehículos se dirigieran al centro divisor de los carriles y volcaran. 

Los reportes señalan que un pasajero que viajaba en el asiento de atrás de la GMC Sierra salió del vehículo. Momentos más tarde, la pickup aterrizó en los carriles al este y se incendió. 

Los paramédicos que arribaron al lugar declararon muerta en el lugar del percance a la pasajera que salió expulsada de la camioneta. 

Mientras tanto, los brigadistas de emergencia transportaron al conductor de la GMC Sierra, de 65 años, y a la conductora del Solar, de apenas 18 años, al hospital Sharp Memorial Hospital de San Diego. Los dos gravemente heridos. Una mujer de 65 años que viajaba como pasajera en la pick up también fue hospitalizada con heridas graves.

Las brigadas de auxilio cerraron temporalmente la circulación para comenzar sus investigaciones. 

La CHP continúa indagando el fatal accidente y sus oficiales a cargo ofrecieron revelar más datos cuando los tengan disponibles. 


Desde el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de doña María del Carmen Estrada de Dore.


¿Necesita ayuda legal?

Después de la muerte inesperada de un familiar en un accidente de auto, los familiares que le sobreviven pueden presentar una demanda por muerte injusta. Permita que el galardonado bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora le ayude a ganar lo que le han arrebatado. Trabajaremos personalmente con usted para entender mejor su situación. Juntos, con nuestro equipo de abogados por muerte injusta, haremos frente a su situación para que la familia reciba una compensación económica justa. Llame ahora al (888) 344-0657 para que agendemos una consulta legal frente a frente y totalmente gratis. Nuestro equipo de profesionales también le puede ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente.

, , ,