Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Miguel Ledesma en accidente peatonal, Autopista 60 [Industria, CA]
Francisco Saldivar muere en un accidente de bicicleta en la carretera 43 cerca de la calle Cherry

Muere Miguel Ledesma en accidente peatonal, Autopista 60 [Industria, CA]

El conductor Miguel Ledesma, quien estaba parado junto a un SUV averiado, muere después de ser atropellado por otro auto en City of Industry

Miguel Ríos Ledesma murió en un accidente peatonal en la Autopista 60INDUSTRY, CA (25 de febrero de 2022) – Miguel Ríos Ledesma murió en un accidente peatonal en la Autopista 60 cerca de la ciudad de Industry, la madrugada del miércoles.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:20 am del 23 de febrero, justo al este de la autopista 605. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Ledesma conducía un Ford Escape 2005 que se estrelló contra el divisor central y quedó inutilizado. Salió del auto y se paró junto a la puerta del lado del conductor de su SUV.

Poco tiempo después, un Toyota Highlander 2012 golpeó a Ledesma, causándole lesiones importantes. 

A pesar de los esfuerzos para salvar vidas, Ledesma murió en el lugar. Era un residente de Huntington Park de 56 años. El conductor del Highlander no resultó herido. Permaneció en la escena y cooperó con las autoridades.  

En este momento, una investigación aún está en curso. Se convoca a cualquier persona con información a llamar al oficial de CHP K. Tao al 562-868-0503.


Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Miguel Ledesma.


Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de la muerte injusta de un familiar en un accidente de auto nunca es fácil. Deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , , , ,