Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Muere mujer en accidente peatonal en avenida Cherry y avenida Merril, en Fontana, CA

Peatona muere después de ser arrollada por un camión de carga en el cruce de las avenidas Cherry y Merril

Muere mujer en accidente peatonal en avenida Cherry y avenida Merril, en Fontana, CA
Muere mujer en accidente peatonal en avenida Cherry y avenida Merril, en Fontana, CA

FONTANA, CA (22 de septiembre del 2021).- Una mujer murió en un accidente peatonal en el cruce de la avenida Cherry y la avenida Merril.

El accidente sucedió alrededor de las 8:25 de la noche del lunes 20 de septiembre. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), la peatona corría por los carriles y saltó entre varios vehículos, cuando una troca la golpeó. El impacto la lanzó contra el piso.

Los paramédicos que acudieron en su auxilio llevaron a la mujer al hospital Kaiser Foundation Hospital de Fontana, donde murió a las 9:15 de la noche.

El nombre, la edad y el domicilio de la mujer no fueron revelados inmediatamente, pero los oficiales de la CHP aún investigan si el consumo del alcohol o las drogas jugó un papel en este accidente fatal.

Nos permitimos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y las amistades de la víctima en estos tiempos tan difíciles.

Nuestro equipo legal del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora trabaja duro para ayudar a las familias de las víctimas de muerte injusta para que obtengan lo que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe atención personalizada y consejo legal con base a las necesidades específicas de su caso. ¿Perdió usted a un familiar en un accidente peatonal? Uno de nuestros abogados en casos de muerte injusta le guiará en cada etapa del proceso. Estamos cien por ciento dedicados a ayudarle para que obtenga lo que por derecho le corresponde. Llamenos hoy al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. También le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial del accidente. Con un porcentaje de éxito en el 99 por ciento de nuestros casos, puede usted confiar su demanda a nuestro equipo.

, , ,