Conductor herido, auto choca con semirremolque en la autopista 15 en Cajon Pass

Muere niño en accidente en el cruce de Dennison Street y Ditman Avenue, en East Los Angeles, CA

Fatal accidente de auto en Dennison Street en East Los Angeles

 Muere niño en accidente en el cruce de Dennison Street y Ditman Avenue, en East Los Angeles, CA
Fatal accidente de auto en Dennison Street en East Los Angeles

EAST LOS ANGELES, CA (18 de agosto del 2021) – Un niño murió en un incendio de auto tras impacto contra una pared  en Dennison Street y Ditman Avenue, en East Los Angeles, ocurrido la madrugada del domingo.

El accidente sucedió alrededor de las 2:24 de la mañana del 15 de agosto, según La Patrulla de Caminos de California  (CHP, por sus siglas en inglés), cuando un vehículo en el que viajaban tres niños salía de la vía rápida cuando chocó con una pared y quedó envuelto en llamas. 

Los paramédicos que acudieron en su auxilio llevaron a los menores al hospital Children’s Hospital Los Angeles, donde uno de ellos murió por fallo cardiaco. En este momento se desconoce la condición de los otros dos niños. 

La causa del accidente y los factores involucrados permanecen bajo investigación.


Nos permitimos enviar nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora  sabemos que usted y su familia atraviesan tiempos difíciles. Mientras usted atiende cuestiones de su bienestar, contáctenos para manejar las cuestiones legales de su situación. Abogados de Accidentes Ahora  trabaja con usted, personalmente, para ayudarlo a obtener justicia por el ser querido que perdió. Nuestros abogados expertos y premiados en casos de muerte injusta trabajaran para asistirlo en cada etapa de un proceso legal. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal hoy mismo. También le podemos ayudar a obtener una copia del reporte policial del accidente de su ser querido. Puede usted confiar en que está en excelentes manos porque tenemos un 99 por ciento de casos exitosos.

 

, ,