Dos hombres mueren en un accidente de auto en la autopista 59 y Furtado Road

Muere Paulie Cortez en accidente y explosión en la autopista 5, en Bakersfield, CA

Los servicios forenses de Kern County identifican a hombre de Tulare fallecido en accidente e incendio en 5 Freeway, cerca de Stockdale Highway

Muere Paulie Cortez en accidente y explosión en la autopista 5, en Bakersfield, CA
Paulie Cortez de Tulare, California fallece en accidente la autopista 5.

BAKERSFIELD, CA (12 de julio del 2021) –  Identifican a Paulie Pryce Nunez Cortez como la víctima fatal del accidente que provocó después un incendio en Bakersfield, el pasado 18 de junio.

El accidente sucedió alrededor de las 6:00 de la mañana en 5 Freeway, cerca de Stockdale Highway. Oficiales de La Patrulla de Caminos de California dijeron que Cortez conducía su vehículo y se pasó hacia el lado opuesto y chocó con el camión semipesado, lo que causó que el carro comenzara a arder en llamas. 

Cortez, quien tenía 20 años y vivía en Tulare, sufrió heridas fatales en el accidente y falleció en la escena de los hechos, según la oficina del Sheriff de Kern County

La policía desconoce aún si el consumo de alcohol o drogas, o el exceso de velocidad fueron un factor que provocara el accidente, por lo que las investigaciones siguen su curso. 


Queremos ofrecer nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Paulie Cortez.


Si su ser querido falleció en un accidente e incendio busque ahora al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es darle la atención legal de la más alta calidad que merece. Nuestra firma legal se compromete para ayudar a su familia a obtener justicia y la máxima compensación posible. Hemos aterrizado con éxito muchos casos de muerte injusta en nuestros años de práctica legal. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga absolutamente nada, a menos que ganemos su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratis. Permítanos guiarlo paso a paso en un proceso legal. Si usted es familiar directo de la víctima, también le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente.

, , ,