Lesiones sufridas en un accidente de auto en Mission Road y River Village en Bonsall

Muere peatón en accidente de golpe y fuga en la autopista 710, en Long Beach, CA

Arrolla conductor a hombre, quien muere en accidente de golpe y fuga en la autopista 710 a la altura de la calle Anaheim, en Long Beach

Muere peatón en accidente de golpe y fuga en la autopista 710, en Long Beach, CA
Muere peaton en accidente de golpe y fuga en la autopista 710 en Long Beach

LONG BEACH, CA (21 de septiembre del 2021).- Un peatón perdió la vida en un accidente de golpe y fuga en la autopista 710, la mañana del lunes pasado.

De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el incidente sucedió el 20 de septiembre alrededor de las 5:30 de la mañana. Se desconocen las circunstancias por las que un vehículo golpeó al peatón en los carriles al sur de 710 Freeway, en Anaheim Street.

Una persona que pasaba por el lugar vio al peatón en el camino y de inmediato llamó a la policía.

Brigadas de auxilio declararon muerto al peatón en el lugar del incidente. Las autoridades no revelaron su identidad hasta que notifiquen a sus familiares del deceso. 

Mientras tanto, el conductor del vehículo que arrolló al peatón no se detuvo para auxiliarlo, por el contrario, huyó del lugar. Los investigadores creen que más de un vehículo golpeó a la víctima. 

Los rescatistas cerraron los carriles hacia el sur para proceder con las investigaciones. Los reportes señalan que los carriles fueron reabiertos a la circulación un poco antes del mediodía.

El Departamento de Long Beach investiga este accidente fatal y los oficiales de la corporación pidieron a los testigos de los hechos que llamen a los detectives asignados al caso, Kelsey Myers o Shawn Loughlin, al (562) 570 7355. Las personas que prefieran dar informes y permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al (800) 222 8477.


¿Necesita ayuda legal?

Cuando usted pierde a un ser querido en un accidente peatonal de golpe y fuga, lo último que puede venir a su mente es emprender una acción legal. Los abogados en casos de muerte injusta del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entienden que presentar una demanda puede ser complicado y estresante. Es por eso que nos puede dejar manejar sus asuntos legales mientras usted se enfoca en su familia, durante estos tiempos difíciles. Llamenos tan pronto le sea posible al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratis. Si nos necesita después de los horarios de oficina, estamos disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana para responder a sus preguntas. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga nada, a menos que ganemos su caso. Nuestro equipo también le puede ayudar a conseguir una copia del reporte policial del accidente de su familiar.

, ,