Inicio » Noticias de Accidentes » Muere peatón por atropello en la calle Nordhoff cerca de la avenida Wilbur [Northridge, CA]
Muere peatón por atropello en la calle Nordhoff cerca de la avenida Wilbur [Northridge, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Muere peatón por atropello en la calle Nordhoff cerca de la avenida Wilbur [Northridge, CA]

Muere un peatón tras ser atropellado por un auto que se dio a la fuga en la calle Nordhoff en Northridge

Muere peatón por atropello en la calle Nordhoff cerca de la avenida Wilbur [Northridge, CA]
Muere un peatón tras ser atropellado por un auto que se dio a la fuga en la calle Nordhoff en Northridge, California.

NORTHRIDGE, CA (8 de septiembre de 2022) – Un peatón murió en un choque de atropello y fuga en la calle Nordhoff en Northridge el lunes 4 de septiembre por la noche.

El choque fatal ocurrió alrededor de las 7:40 p.m. cerca de Wilbur Avenue. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, un Dodge Charger de color gris viajaba en dirección oeste por la calle Nordhoff hacia la avenida Wilbur cuando atropelló al peatón que caminaba por Nordhoff.

Inmediatamente después del choque, el Dodge hizo un giro en U y huyó de la escena.

Los paramédicos que respondieron llevaron al peatón a un hospital, donde más tarde sucumbió a sus heridas.

Las autoridades sólo describieron a la víctima como un hombre de unos 60 años.

Por el momento no se dispone de la descripción del conductor. La ciudad de Los Ángeles ha ofrecido una recompensa de hasta 50.000 dólares para quien pueda ayudar a resolver este atropello mortal.

Las autoridades pidieron a cualquier persona que tenga información sobre el caso llamar a la división de Tráfico del Valle de la Policía de Los Ángeles al 818-644-8033; 877-LAPD-247; o a Crime Stoppers al 800-222-TIPS. Los informantes también pueden utilizar el sitio web www.lacrimestoppers.org.

Expresamos nuestro más sincero pésame a los seres queridos de la víctima.

Recibe ayuda legal para tu caso de accidente mortal de peatón en Northridge

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Busca orientación legal inmediata en Abogados de Accidentes Ahora si has perdido a un ser querido en un accidente peatonal causado por un conductor que se dio a la fuga. Contamos con excelentes abogados litigantes que trabajarán contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener tanto la justicia como la máxima compensación que te mereces. Perder a un familiar en un accidente de peatones nunca es fácil. Mientras sobrellevas el dolor, nosotros nos encargamos del resto.

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Además, puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,