Christian Valencia queda arrestado, una persona muerta después de un accidente de carro en White Lane y Hughes Lane

Muere Ricardo Cendejas y la Policía Arresta a Amber Chávez por Accidente Hit and Run en 1st Street, San Jose CA

Muere Ricardo Cendejas y la Policía Arresta a Amber Chávez por Accidente Hit and Run en 1st Street, San Jose CA, Abogados de Accidentes Ahora
Muere Ricardo Cendejas y la Policía Arresta a Amber Chávez por Accidente Hit and Run en 1st. Street en San Jose CA

SAN JOSÉ, CA. (29 de Abril del 2021) Ricardo Cendejas falleció luego de ser víctima de un accidente Hit and Run en San José, en los primeros días de Abril.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:57 de la tarde 8 de Abril, en el bloque 1100 sur de 1st. Street. Los oficiales que acudieron al lugar del accidente encontraron a Cendejas con heridas catastrophicas. El hombre fue golpeado por un conductor que huyó del lugar.

Los paramédicos trasladaron de urgencia a Cendejas a un hospital, pero la víctima falleció el 16 de Abril. Cendejas tenía 33 años y era vecino de San José.

La policía identificó a Amber Daphnee Chávez, de 40 años, y con domicilio en San José, como persona de interés en el caso. La policía presume que la mujer habría usado el vehículo para atacar intencionalmente a la víctima.

La Policía de San José arrestó a Chávez el 20 de Abril bajo sospecha de homicidio, robo de auto, y asalto con un arma mortal.

Hasta ahora, la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San José sigue investigando el caso.


Abogados de Accidentes Ahora buscamos ayudar a las familias de las víctimas de accidentes peatones, muchos de los cuales mueren en accidentes Hit and Run. Nuestro equipo de profesionales trabaja personalmente con usted en sus reclamos de seguros, cuentas médicas y mucho más. Daniel le dedicará su tiempo para entender mejor los detalles de su caso. Juntos, con nuestros dedicados abogados, ofrecemos representación legal personalizada. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta personalizada totalmente gratis. Trabajamos con base en contingencias, por lo que usted no paga nada, a menos que ganemos su caso. Nuestro equipo de profesionales también le puede ayudar a conseguir una copia de su reporte de accidente.