Victor Basturto-Sandoval murió en un accidente de auto

Muere Richard Pena en accidente peatonal en el bulevar Hacienda y la Hayland, en La Puente, CA

Richard Pena muere arrollado en accidente peatonal en el bulevar Hacienda, en La Puente

Muere Richard Pena en accidente peatonal en el bulevar Hacienda y la Hayland, en La Puente, CA
Richard Pena muere arrollado en accidente peatonal en el bulevar Hacienda, en La Puente

LA PUENTE, CA (14 de septiembre del 2021) – Oficiales de la policía identificaron a Richard Pena como el hombre que murió en un accidente peatonal ocurrido el 8 de septiembre en el bulevar Hacienda.

De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión sucedió en Hayland Street.

De acuerdo con los reportes, Pena estaba en el camino al momento del choque. Se desconocen los motivos por los que un vehículo lo impactó. Al momento, los oficiales aún no han informado a detalle las causas del accidente.

Como resultado, el peatón murió en el lugar del incidente. La víctima fue identificada por la oficina forense como Richard Pena hijo, de 31 años.

No se ofrecieron detalles descriptivos del vehículo ni del conductor involucrado en la colisión, pero la investigación sigue abierta sobre este accidente fatal en Hacienda Boulevard. No se conocen más detalles.


Quisiéramos expresar nuestras sentidas condolencias a la afligida familia y amistades de Richard Pena.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nuestra misión es ayudar a buscar justicia para las familias de las víctimas mortales de accidentes peatonales. Nuestro equipo, extremadamente trabajador, se aplica al cien por ciento para ayudar a que las familias de las víctimas de muerte injusta obtengan lo que merecen. Nuestros abogados en casos de accidentes le guian desde el principio y a través de cada paso de un proceso legal. Nuestro equipo, respaldado por calificados abogados en lesiones personales, está al cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso. ¿Perdió usted a un familiar en un accidente de motocicleta? Llamenos ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta totalmente gratis. También puede pedir una copia del reporte policial de su accidente. Sobre todo, recuerde que nuestro equipo está aquí para usted, en cada paso del camino.

, , ,