Ciclista muere después de chocar con dos autos en Foothill Boulevard y Baker Avenue

Muere Salvador Cortez en accidente de bicicleta en Suburban Road, en San Luis Obispo, CA

La policía de San Luis Obispo identifica a un ciclista que falleció un accidente con un camión en la calle Suburban, cerca de la calle Higuera

Muere Salvador Cortez en accidente de bicicleta en Suburban Road, en San Luis Obispo, CA
Salvador Cortez falleció un accidente con un camión en la calle Suburban, en San Luis Obispo.

SAN LUIS OBISPO, CA (27 de junio del 2021) – Salvador Cortez fue identificado como la víctima fatal de un accidente de bicicleta que ocurrió el viernes pasado por la mañana en San Luis Obispo.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana del 25 de junio en Suburban Road, cerca de Higuera Street. El Departamento de Policía de San Luis Obispo informó que el hombre de 61 años, vecino de San Luis Obispo iba en su bicicleta hacia el norte por la calle Higuera, cuando un semi camión que viraba por la calle Suburban lo impactó.

Cortez sufrió heridas graves y murió en el lugar del choque. Su bicicleta quedó bajo la parte frontal de la troca. 

Los oficiales que tomaron conocimiento del caso dijeron que el chofer de la troca está colaborando con la investigación. También descartaron que el consumo de alcohol o drogas sea un factor del accidente. Los agentes también pidieron que los testigos de los hechos se comuniquen al SLOPD al 805-781-7317.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Salvador Cortez.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que no hay nada más trágico que la muerte súbita de un familiar en un accidente de tránsito. Por ello nos esforzamos en ayudar a las familias para que obtengan la compensación y la justicia que merecen para que puedan seguir adelante. Trabajamos personalmente con usted para entender mejor su situación y junto a nuestros abogados de casos de muerte injusta, ganaremos para usted lo que le ha sido arrebatado. 

Llámenos ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana para hacernos sus preguntas. Nuestro equipo también le puede ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte de su accidente. Su caso estará en las mejores manos porque tenemos un 99 por ciento de éxito en nuestros casos.

, , ,