Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Shan Ramirez en accidente peatonal en la carretera 138, en Palmdale, CA
Un fallecido tras fatal accidente de carro [Corona, CA]

Muere Shan Ramirez en accidente peatonal en la carretera 138, en Palmdale, CA

Fallece Shane Ramirez arrollado por un auto en la carretera 138, cerca de la calle 121 East

Muere Shan Ramirez en accidente peatonal en la carretera 138, en Palmdale, CA
Shane Ramirez falleció en un accidente peatonal en Palmdale, CA.

PALMDALE, CA ( 10 de junio del 2021).- Shane Ramirez falleció en un accidente peatonal en Palmdale, la noche del lunes 7 de junio. 

El accidente sucedió alrededor de las 9:35 de la noche en la carretera 138, un poco al oeste de la calle 121 East. Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el peatón de 34 años y vecino de Pearblossom, caminaba por la carretera en un área poco alumbrada, cuando un Saturn Aura 2008 lo impactó. Ramirez sufrió heridas fatales y murió  en la escena del accidente. 

El conductor del Aura, Jerry Matthew Tate, de 22 años y vecino de Palmdale permaneció en la escena y fue cuestionado por la policía, que al final lo dejó seguir su camino, según la CHP.

La policía no sospecha que Tate consumía alcohol o drogas al momento del accidente, pero las investigaciones continúan. 


Queremos ofrecer nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Shane Ramirez.


Después de la muerte repentina de un familiar en un accidente peatonal, la familia que le sobrevive puede presentar una demanda por muerte injusta. Permita que el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora le ayude a recibir la compensación que por derecho le corresponde. Daniel trabaja personalmente con usted para entender mejor sus necesidades y su situación. Estamos respaldados por abogados en muerte injusta y le vamos a guiar a cada paso de una demanda. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratis.  Recuerde que le podemos ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte del accidente. Lo más importante, recuerde que mientras usted se recupera, nosotros nos encargamos de su caso.

, , ,