Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Stacey Paz y Milton Pineda-Vaceres queda herido tras sufrir un accidente en Carmel Valley Road, en Carmel-By-The-Sea, CA
Mujer sufre lesiones graves después de ser atropellada por un SUV que se da a la fuga en Crown Valley Parkway en Laguna Niguel

Muere Stacey Paz y Milton Pineda-Vaceres queda herido tras sufrir un accidente en Carmel Valley Road, en Carmel-By-The-Sea, CA

Muere Stacey Paz y Milton Pineda-Vaceres queda herido luego de que un auto chocara con su vehículo estacionado en Carmel-By-The-Sea

Muere Stacey Paz y Milton Pineda-Vaceres queda herido tras sufrir un accidente en Carmel Valley Road, en Carmel-By-The-Sea, CACARMEL-BY-THE-SEA, CA (14 de septiembre del 2021) – La policía identificó a Stacey Paz como la víctima mortal de un accidente en Carmel Valley Road, el pasado 10 de septiembre. 

De acuerdo con reportes de La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión sucedió minutos después de las 9:30 de la noche en la calle Rio Road.

Con base en los reportes, Stacey Paz y Milton Pineda-Vaceres, residentes de Northridge, salieron ilesos de su vehículo tras sufrir un accidente. Después, un auto que viajaba hacia el este por la calle Carmel Valley impactó su vehículo por atrás y lo empujó hacia ellos. 

Como resultado, el impacto envió a Stacey Paz bajo el auto. Miembros del equipo de emergencias la declararon muerta en el lugar.  Llevaron a Pineda-Vaceres al hospital Natividad Medical Center con heridas no especificadas.

Los oficiales no arrestaron al conductor que chocó contra el auto de las víctimas, pero el caso sigue bajo investigación.


Nos permitimos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Stacey Paz.


En el bufete juridico de Abogados de Accidentes Ahora trabajamos duro para ayudar a las familias de las victimas de accidentes fatales para que obtengan lo que merecen. Nuestros abogados en accidentes le ayudarán a presentar su caso y le van a guiar en cada etapa de un proceso. Respaldados por calificados abogados en lesiones personales, nuestro equipo está cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa del proceso legal. Si usted perdió a un ser querido en una volcadura, llamenos hoy al (888) 344-0657 para agendar su consulta gratuita. Además, también puede pedir una copia del reporte policial de su accidente. Sobre todo, recuerde que no está usted solo.

, , , ,