Motociclista muere después de chocar con un tráiler en la autopista 119 y Airport Road

Muere Stefano Albano en accidente de motocicleta DUI en Laguna Canyon Road, en Laguna Beach, CA arrestan a Becky Ettinger

Stefano Albano muere y Becky Ettinger es arrestada por accidente de motocicleta DUI en Laguna Canyon Road, cerca de El Toro Road

Muere Stefano Albano en accidente de motocicleta DUI en Laguna Canyon Road, en Laguna Beach, CA arrestan a Becky Ettinger
Stefano Albano muere y Becky Ettinger es arrestada por accidente de motocicleta DUI en Laguna Beach, CA.

LAGUNA BEACH, CA (9 de agosto del 2021) Stefano Albano murió en un accidente de motocicleta ocurrido en Laguna Beach, cerca de El Toro Road, el sábado por la noche. 

Según los reportes iniciales, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 10:15 de la noche cuando Becky Merrinfield Ettinger, de 68 años, conducía por Laguna Canyon Road y trato de hacer una vuelta en U, pero chocó con Albano, de 55 años, quien trataba de pasar por el lado izquierdo. 

Los paramédicos que acudieron en ayuda de Albano, residente de Corona, lo declararon muerto en el lugar de los hechos y durante las primeras pesquisas los oficiales que acudieron al lugar arrestaron a Ettinger, vecina de Huntington Beach, ya que mostraba señales de intoxicación. 

Hasta el momento, el accidente sigue bajo investigación. Si alguien tiene más datos sobre los hechos, puede contactar al Departamento de Policía de Laguna.


Enviamos nuestro sentido pésame a la familia y amigos de Stefano Albano.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora trabaja con base en comisiones. Usted no paga nada al iniciar su representación legal, sino cuando ganemos su caso. Somos una firma legal altamente calificada con más de 40 premios y reconocimientos. Si quiere preguntarnos sobre los próximos pasos a seguir en su caso de lesiones personales o muerte injusta llame ahora al (888) 344-0657. Entendemos lo difícil que es seguir adelante tras un accidente negligente. Le ayudaremos para que se pueda enfocar en su recuperación mientras nosotros nos encargamos del resto. Nuestro equipo le puede ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente de motocicleta.

 

, , ,